Inicio Cámaras de Vigilancia » Cámaras IP » Somfy Cámaras y Alarmas

Somfy Cámaras y Alarmas

Descubre las nuevas propuestas de Somfy: cámaras y alarmas para la seguridad del hogar.
Somfy es un grupo francés líder mundial en automatización y domótica, que ahora incorpora sistemas de protección inteligentes, cámaras y alarmas autoinstalables, que son compatibles con los nuevos asistentes virtuales de Amazon y Google, además de con todas las aplicaciones domóticas más punteras: HomeKit y ITTT.

Análisis realizados: Somfy cámaras y alarmas

Las cámaras y alarmas Somfy se manejan desde cualquier teléfono móvil smartphone, ya sea Android o iOS, utilizando la aplicación Smart Activación.
La aplicación de Somfy ofrece novedades respecto a otras similares, ya que es posible gestionar diferentes niveles de acceso, tanto a la aplicación, como a tu casa.
Podrás invitar a familiares, amigos o vecinos, para que en tu ausencia puedan entrar en tu casa y controlar las cámaras o las alarmas.
Y todo dentro de las corrientes de seguridad más novedosas, con almacenamiento gratuito de las grabaciones en la nube.

Otras cámaras Somfy de vigilancia

Las alarmas y cámaras de vigilancia Somfy son compatibles con todos los demás elementos Somfy, y pueden ser manejados a distancia a través de los dispositivos Tahoma y Connexoon de Somfy, que permiten controlar persianas, calefacción, puertas de garaje…cualquier dispositivo que se conecte a la corriente eléctrica.


Productos relacionados:

Más ideas de vigilancia que te pueden ser de tu interés:


Deja un comentario