Inicio Cámaras de Vigilancia » Cámaras WI-FI » Somfy Cámaras y Alarmas

Somfy Cámaras y Alarmas

Descubre las nuevas propuestas de Somfy: cámaras y alarmas para la seguridad del hogar.
Somfy es un grupo francés líder mundial en automatización y domótica, que ahora incorpora sistemas de protección inteligentes, cámaras y alarmas autoinstalables, que son compatibles con los nuevos asistentes virtuales de Amazon y Google, además de con todas las aplicaciones domóticas más punteras: HomeKit y ITTT.

Análisis realizados: Somfy cámaras y alarmas

Somfy One y Somfy One+

La cámara de vigilancia Somfy One, es un nuevo concepto de cámara de vigilancia, que se puede ampliar para convertir en un sistema de alarma, en el que no es necesario pagar cuotas para mantener nuestro hogar protegido. Es ideal para proteger apartamentos, casas con balcón o terraza y viviendas unifamiliares. Gracias a su “adaptación” de cámara de vigilancia a un completo sistema de alarma, se pueden crear hasta 5 zonas de vigilancia independientes. Con los dispositivos a la venta,…

Cámaras Somfy Protect

Guía de contenidos1 Somfy Protect Exterior2 Cámara Somfy Protect Indoor2.1 Características3 Somfy Protect Outdoor3.1 Características4 Ventajas de las cámaras Somfy Protect Somfy Protect Exterior Las cámaras Somfy Protect Indoor y Outdoor, se pueden utilizar de forma independiente como cámaras IP de seguridad o también de forma conjunta, para ser parte del sistema de Alarma y seguridad Somfy Protect o Somfy One. Al igual que todos los sistemas Somfy, son compatibles con: Son cámaras de seguridad modernas y actuales, que están…

Alarma Somfy Protect (Somfy Home Alarm)

Guía de contenidos1 ¿Qué es Somfy Protect?2 Productos compatibles en Somfy Protect3 Pack Alarma Somfy Home3.1 Características3.2 Cámaras de vigilancia (opcionales)4 Somfy One ¿Qué es Somfy Protect? Bajo la denominación Somfy Protect (Sistemas de Alarma Somfy), la empresa de productos de vigilancia y domótica Somfy, nos ofrece una serie de cámaras de vigilancia para interior y exterior, compatibles en una misma instalación junto a los accesorios de Home Alarm, Somfy One y Somfy One+. Somfy Protect, más que un producto…

Las cámaras y alarmas Somfy se manejan desde cualquier teléfono móvil smartphone, ya sea Android o iOS, utilizando la aplicación Smart Activación.
La aplicación de Somfy ofrece novedades respecto a otras similares, ya que es posible gestionar diferentes niveles de acceso, tanto a la aplicación, como a tu casa.
Podrás invitar a familiares, amigos o vecinos, para que en tu ausencia puedan entrar en tu casa y controlar las cámaras o las alarmas.
Y todo dentro de las corrientes de seguridad más novedosas, con almacenamiento gratuito de las grabaciones en la nube.

Otras cámaras Somfy de vigilancia

Las alarmas y cámaras de vigilancia Somfy son compatibles con todos los demás elementos Somfy, y pueden ser manejados a distancia a través de los dispositivos Tahoma y Connexoon de Somfy, que permiten controlar persianas, calefacción, puertas de garaje…cualquier dispositivo que se conecte a la corriente eléctrica.


Productos relacionados:

Más ideas de vigilancia que te pueden ser de tu interés:


Deja un comentario