Inicio Cámaras de Vigilancia » Cámaras WI-FI » Cámaras Foscam

Cámaras Foscam

Foscam es un fabricante de origen chino, centrado en el desarrollo, fabricación, y venta de cámaras IP de vigilancia, siendo un referente internacional debido a la gran calidad de sus productos, unido a su ajustado precio.
El objetivo de la compañía y las cámaras Foscam, no es sólo ser el mayor y mejor fabricante de cámaras de vigilancia, también se busca proporcionar calidad de vida a sus clientes, a través de la seguridad que ofrece a los miles de usuarios Foscam a lo largo y ancho de todo el mundo.

Foscam C1. Cámara IP Para Interior

La cámara de vigilancia Foscam C1, es una cámara IP de interior, que ofrece una resolución de imagen de 1 megapíxel, con grabaciones a 720P, óptimas para la videovigilancia interior. Si estás buscando una buena cámara IP para vigilancia interior, la cámara C1 ofrece las máximas garantías incluso en situaciones de baja iluminación, gracias a sus 11 LEDs infrarrojos, que permiten obtener buenas grabaciones hasta una distancia de 8 metros. Para evitar falsas alarmas incorpora detección infrarroja PIR, que reacciona…

Foscam C2. Cámara WIFI Para Interior

La Foscam C2 es una cámara WIFI de vigilancia interior para ver desde el móvil, y que una vez comprada, no necesita de pagar servicios adicionales. Está equipada para almacenar las grabaciones en una tarjeta Micro SD, a la que podrás acceder en cualquier momento desde tu dispositivo móvil o desde tu ordenador, sin necesidad de pagar ningún tipo de cuota adicional. Para mantenerte siempre informado de lo que sucede en tu hogar, la cámara Foscam C2 detecta cualquier tipo…

Foscam FI9900P Cámara IP Exterior

Si estás buscando una cámara para vigilar tu casa, el jardín o tu garaje, una de las mejores opciones es la cámara Foscam FI9900P, preparada para estar en el exterior y aguantar las inclemencias del tiempo: lluvia, frío, calor, polvo… Además, es una cámara que te permite controlar la seguridad de tu casa a distancia: es una cámara de vigilancia para ver desde el móvil. A pesar de ser una cámara de seguridad para instalar en el exterior, no vas…

NVR Foscam FN3109H Vs Foscam NVR FN7108HE

Los NVR Foscam permiten crear un sistema de videovigilancia, a partir de cámaras IP. La instalación de un NVR flexibiliza mucho la administración de grabaciones: permite la visualización en directo de las cámaras asociadas, la grabación, reproducción, acceso remoto, así como realizar copias de seguridad. Tanto si tienes cámaras Foscam, como si son de otra marca, podrás administrarlas de igual forma con los NVR Foscam, siempre que las cámaras utilicen el protocolo ONVIF, el standard de comunicación para todos los…

Kit Foscam de Videovigilancia

Si queremos montar un circuito cerrado de televisión, sin necesidad de realizar un gasto excesivo, el Kit Foscam de CCTV IP es una de las mejores elecciones posibles. Foscam es un fabricante de cámaras IP de reconocido prestigio, con el que podemos crear un sistema de videovigilancia personalizado, comprando uno de sus NVR y cualquier cámara de vigilancia, aunque la mejor opción siempre es comprar un Kit de videovigilancia ya confeccionado. Guía de contenidos1 Mi selección: Kit Foscam FN3104-B41.1 Ventajas1.2…

Otras cámaras Foscam

Servicios Foscam

Foscam ha conseguido hacerse un hueco entre los mayores fabricantes de cámaras IP, gracias al desarrollo de servicios propios, que mejoran la experiencia del usuario.
Entre los servicios Foscam está su APP para teléfonos móviles, basada en EZLink.
En solo tres pasos es posible configurar cualquier cámara Foscam, sin necesidad de conectar la cámara mediante cable ethernet a un router, todo a través de WIFI.
Una vez configurada la cámara, la APP es muy sencilla e intuitiva, fácil de utilizar por cualquier usuario.
Otro de los éxitos de Foscam está en su servicio en la nube: Clud Foscam.
Los sistemas de vigilancia actuales exigen poder acceder a la nube para guardar grabaciones y gestionarlas.
La gran ventaja de las cámaras Foscam IP, es que el usuario puede decidir con total libertad donde guardar las imágenes: en la cámara (tarjetas Micro SD), en la nube, mediante servidores FTP o en los grabadores NVR de Foscam.


Productos relacionados:

Más ideas de vigilancia que te pueden ser de tu interés:


Deja un comentario