Inicio » Cámaras de vigilancia IP » Mejores Cámaras Ezviz

Mejores Cámaras Ezviz

Las cámaras Ezviz sorprenden por su diseño, calidad y precio. Ezviz, además de fabricar varios tipos de cámaras de seguridad, Kits CCTV, NVRs, alarmas de seguridad, sensores y timbres, produce cámaras de acción y routers.
La mayor parte de las cámaras Ezviz son cámaras IP, que se clasifican en cámaras de exterior, interior y sin cables.
Estos son los modelos que he analizado de la marca Ezviz:

Ezviz Mini 360 Plus. Cámara C6T

Dentro de las cámaras de vigilancia para el hogar, no sólo me preocupa encontrar una buena cámara de seguridad, también me preocupa el diseño y la estética. Si eres como yo, la cámara C6TC o cámara Ezviz Mini 360 Plus, te encantará.Es evidente que el diseño es perfecto para pasar inadvertida. La puedes colocar sobre una mesa, una estantería o en un dormitorio y todo el mundo creerá que es un objeto decorativo más…sin embargo estamos ante una buena cámara…

Ezviz ezTube 1080P Cámara de Seguridad C3W (ezGuard)

La cámara Ezviz ezTube 1080P, es una cámara de vigilancia para ver desde el móvil con grandes prestaciones.Además de ser una cámara IP muy sencilla de manejar desde el móvil, también puede ser manejada con el asistente Alexa de Amazon. De forma indirecta, esta cámara puede ser manejada por voz.Aunque se fabrica con dos calidades de grabación de vídeo diferente, 720P y 1080P, yo te recomiendo comprar la de 1080P, por que la calidad de las grabaciones es muy superior,…

Cámaras Ezviz WIFI para interior

Cámaras Ezviz WIFI para exterior

Cámara Ezviz sin cables

No products found.

Kit CCTV Ezviz

EZVIZ Husky Air WiFi C3W
  • - El espacio de almacenamiento que te Serve: Vault Live es equipado con un disco duro de 1TB. Si necesitas más espacio, puedes sustituirla (max. hasta...
  • - interfaces HDMI & VGA: Con Vault Live podrás ver siempre los vídeos con facilidad en tu monitor.
  • - Acceso a Max 4 (x5 C-4) o 8 (x5 C-8) videocámaras inalámbrico 1080p: elige lo que mejor se addice a tu actividad o a tu casa
  • - Protocolo abierto: el protocolo ONVIF te permite de conectar el Vault Live a diferentes marcas de videocámaras

¿Qué es Ezviz?

Ezviz es una empresa global de seguridad, que desarrolla, produce y distribuye, todo tipo de dispositivos para crear hogares seguros y cómodos. Entre los más populares están las cámaras Ezviz IP WI-FI, sus sistemas de alarmas y videoporteros.
Su mayor logro está en su plataforma basada en la nube, desarrollada a partir de inteligencia artificial.
Los dispositivos de seguridad Ezviz son fáciles de instalar, gracias a la app gratuita del fabricante, que se integra con los asistentes de voz Google Home Assistant y Amazon Alexa. A través de los asistentes podemos acceder a la mayoría de las funcionalidades, con sólo ejecutar un comando de voz.
En esta página encontrarás todos los análisis y tutoriales sobre los dispositivos Ezviz.

Otras marcas de cámaras de vigilancia que pueden ser de tu interés...


Más ideas de vigilancia que te pueden ser de tu interés:


4 comentarios en «Mejores Cámaras Ezviz»

  1. Buenas tardes quisiera saber si el portero visor ip wifi Ezviz DB1 es superior al de HikVision DS-KB6403-WIP ya que quiero instalar el que mejor funcione con la aplicación y mejor soporte brinde ante cualquier problema, muchas gracias

    Responder
    • Hola Ricardo
      Aparentemente el Ezviz DB1 es superior, incluso se puede instalar en el exterior, mientras que el grado de protección de HikVision es inferior.
      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario