Inicio Cámaras de Vigilancia » Blog

Cámara IP con Reconocimiento Facial

Si te preocupa saber quien entra o sale de tu casa, es posible que te estés planteando adquirir una cámara IP con reconocimiento facial, una tecnología que hasta hace muy poco estaba reservada a la vigilancia profesional (aeropuertos, control de multitudes…), pero que ya es accesible para la seguridad en el hogar. En este momento no hay muchas cámaras IP que ofrezcan el servicio de reconocimiento facial. De entre los diferentes dispositivos a la venta, destacan la cámara IP para … Leer más…

Inicio Cámaras de Vigilancia » Blog

Cámaras de Seguridad Para Vigilar tu Casa

Si estás interesado en instalar cámaras de seguridad para casa, has llegado al lugar correcto. La instalación de cámaras de vigilancia para el hogar ha aumentado en los últimos años, debido a que resulta un método muy sencillo, barato y eficaz de proteger tu casa. En estas fechas que llegan vacaciones, puentes y festivos, nuestras casas se quedan solas y los ladrones aprovechan cualquier oportunidad para entrar en los domicilios. La única alternativa que teníamos hasta hace muy poco, era … Leer más…

Inicio Cámaras de Vigilancia » Blog

Cámaras de Vigilancia Baratas

Cuando salimos de casa, sobre todo en periodo de vacaciones, una de nuestras mayores preocupaciones tiene que ver con la seguridad. Nos aterra que alguien pueda entrar en casa y que no nos enteremos hasta la vuelta. Para evitar preocupaciones lo mejor es “saber en todo momento” que está pasando en casa. Cómo es imposible estar en dos sitios a la vez, sólo podemos encontrar una forma de vigilar a distancia…podemos contratar una empresa de vigilancia, aunque no son precisamente … Leer más…

Inicio Cámaras de Vigilancia » Blog

Aspectos Legales, Para Instalar una Cámara en tu Coche

cámara de vigilancia para coche

Hay dos motivos básicos por los que la mayoría de los usuarios deciden instalar una cámara para coche, Es en estos casos en los que se instalan cámaras de vigilancia para coche, cámaras espía para coches o micro cámaras. ¿Es legal montar una cámara en el coche? Muchos conductores, ante la nueva Ley de Protección de Datos, se preguntan si es legal o ilegal montar una cámara en el coche. Lo cierto es que la Agencia Española de Protección de … Leer más…

Inicio Cámaras de Vigilancia » Blog

Cámara de Visión Nocturna

camaras ip, visión nocturna

¿Cuál es la mejor cámara de visión nocturna del mercado? Los amantes de lo ajeno, suelen utilizar la noche para camuflarse y actuar con impunidad. Si queremos tener un buen sistema de vigilancia es imprescindible poseer una cámara de visión nocturna, para que nada se escape a nuestro control, aunque la iluminación del momento aparentemente sea insuficiente. Son varios los retos a los que nos tenemos que enfrentar, cuando tenemos que realizar una vigilancia nocturna. En primer lugar, está la … Leer más…

Inicio Cámaras de Vigilancia » Blog

Cámara Domo o Cámara Bullet

cámara domo o cámara bullet

Una de las primeras decisiones que debemos tomar, cuando elegimos que tipo de cámara de vigilancia vamos a instalar es su forma, su diseño. Básicamente en el mercado existen dos tipos de cámaras: Lo que más llama a primera vista son sus diferencias estructurales, mientras que una tiene forma semiesférica, la otra tiene forma de bala, que es el sobrenombre que reciben las cámaras Bullet. Diferencias y similitudes: cámara Domo y una cámara Bullet ¿Qué diferencias existen entre una cámara … Leer más…

Inicio Cámaras de Vigilancia » Blog

Instalación de Cámaras de Seguridad

instalación de cámaras de seguridad

Si te estás planteando la instalación de cámaras de seguridad, es muy probable que te estén asaltando miles de dudas. Las más habituales suelen ser: Instalación de cámaras de vigilancia La primera preocupación, al menos esa fue la primera que a mi me asaltó, es si era muy complicado colocar una cámara de seguridad en mi casa. Yo soy bastante manitas, pero no tenía muy claro si podría ser muy complicado o no. Lo primero que debes saber es que … Leer más…