Inicio Cámaras de Vigilancia » Cámaras WI-FI » Cámaras Axis

Cámaras Axis

El mercado de las cámaras de vigilancia está copado por empresas chinas, que ofrecen cámaras de seguridad que están muy bien de precio, y ofrecen una calidad más que aceptable, pero, si estás buscando una cámara de seguridad profesional, una de las mejores opciones del mercado son las cámaras Axis.
Axis communications es una empresa sueca dedicada a la tecnología de la información y la seguridad. Sus productos son punteros en audio, voz sobre IP y automatización de edificios.
Las soluciones de Axis communications en videovigilancia incluyen cámaras IP, codificadores, VMS, grabadores, análisis y aplicaciones.
Las cámaras Axis se integran perfectamente y garantizan escalabilidad a la vez que simplicidad en las instalaciones.
La calidad de imagen de las cámaras Axis es HDTV, con la mejor resolución independientemente de las condiciones de iluminación.
Si estás buscando soluciones profesionales, tu cámara de vigilancia tiene que ser una Axis.

Cámaras Axis de caja fija

La serie de cámaras Axis M10, pertenecen a un grupo de cámaras compactas e inteligentes, ideales para vigilar y proteger viviendas o establecimientos de pequeños tamaño, como tiendas, restaurantes…Ofrecen características propias de cámaras de vigilancia profesionales, con la mejor calidad de imagen de su categoría.
Dentro de las cámaras de caja fija, la serie Axis M11 Network Camera, proporciona cámaras fijas profesionales, más propias de establecimientos comerciales o zonas con mayor superficie de videovigilancia.
Por último, de la serie Axis P13, destacaría la sensibilidad a la luz, con una resolución de hasta 4K (8 megapíxel).

Cámaras modulares, cámaras espía

Las cámaras modulares de Axis se caracterizan por tener una unidad de sensor, conectada por cable a una unidad principal, que es el verdadero cuerpo de la cámara.
Son cámaras de instalación flexible, la mayor parte de las cámaras son ideales para vigilancias ocultas.
Se pueden adquirir por separado los sensores y las unidades principales, de modo que se pueden realizar diferentes combinaciones para crear un sistema de videoviglancia más completo.

Cámaras Domo

Las cámaras Domos de Axis poseen una carcasa abovedada, que protege la cámara ante el desenfoque, los impactos, además de ocultar la verdadera dirección a la que apuntan las cámaras.
Hay una gran variedad de cámaras, diseñadas para todo tipo de entornos, exterior o interior, con las mejores prestaciones posibles para grabaciones diurnas y nocturnas.

Cámaras fijas Bullet

Las cámaras Axis de tipo bullet, están preparadas para su instalación y uso inmediato. Poseen un diseño único y compacto.
Integran iluminación por infrarrojos para visión nocturna, y calidad de vídeo en alta resolución, ideal para proteger entornos de interior o exterior.

Cámaras PTZ profesionales

Las cámaras motorizadas IP PTZ (Pan-Tilt-Zoom) de Axis, se pueden mover horizontalmente, verticalmente y aplicar zoom, para cubrir espacios amplios, proporcionando en todo momento imágenes de gran calidad y nitidez.
Se pueden instalar en exterior, son capaces de resistir las condiciones climáticas más adversas.

Cámaras panorámicas Axis

Las cámaras Axis panorámicas ofrecen vistas de entre 180º hasta 360º, con zoom óptico que permiten captar cualquier mínimo detalle que se produzca en una escena.
Son las cámaras aconsejadas para videovigilancia de grandes superficies, control de tránsito de mercancías o personas, para mejorar la gestión de cualquier infraestructura.
Gracias a su gran potencia, se reduce la necesidad de realizar grandes instalaciones, abaratando los costes de vigilancia.
Disponibles en varias opciones, desde un sensor a cámaras de vigilancia multisensor con una mayor densidad de píxeles, ofreciendo una mayor calidad de imagen y mayor cobertura.
Con una misma cámara se pueden vigilar varias direcciones de forma simultánea, son las cámaras multidireccionales.


Productos relacionados:

Más ideas de vigilancia que te pueden ser de tu interés:


Deja un comentario